Tips para llevar una falda midi
En mis servicios de personal shopper son muchas las veces que aconsejo alguna prenda, accesorio, color y/o estilo que no ha sido probado por la clienta porque no sabe cómo combinarlo. Una de las prendas con la que más he notado que mis clientas se asustan o no se atreven es con la falda de largo midi (por debajo de la rodilla y por encima del tobillo). Y la frase “Con esa falda parezco una abuela” la he oído en multitud de ocasiones.
Es cierto que es un tipo de largo característico de las mujeres mayores o de décadas pasadas. Pero ya lleva unos años siendo un corte muy actual para cualquier tipo de edad. Tan sólo hay que saber cómo adaptarla a tu personalidad, estilo de vida y silueta. Y si tu temor es no parecer “desfasada” en este post te traigo fotos de inspiración y consejos para llevarla con mucho estilo y aportando jovialidad a tu imagen.
Tips para llevar una falda midi con estilo:
- Tiro alto para estilizar. Si tu temor es parecer muy bajita o más voluminosa con ella, opta por llevarla ceñida a la cintura y con la prenda de la parte superior por dentro para dejar a la vista dónde está tu cintura. De esa manera, visualmente, tus piernas parecerán más largas y por lo tanto se te verá más estilizada. Evita que sea muy voluminosa si quieres parecer más delgada.
- Combinar con prendas de punto. Estamos ya en diciembre y apetece ir abrigadas. Es por ello que es la temporada ideal para combinarla con jerséis de punto que aportan informalidad y por lo tanto actualizan más el look. En verano las camisetas básicas, cazadoras denim y bikers serán una apuesta igual de segura.
- Zapatillas, botas, botines y sandalias altas. Son los 4 tipos de calzado ideales para crear un estilismo más juvenil. Si el calzado está en tendencia, mucho mejor. Que no te de miedo el arriesgar.
- Usa estampados en tendencia y cortes asimétricos. Si aún así no te ves actual, opta por uno de estos consejos o ambos y así no habrá duda de que eres una chica/mujer trendy.
Espero que estos trucos te hagan perderle el miedo a esta prenda y empezar a incluirla en tus estilismos si crees que le puedes sacar partido.
Para asesoramientos personalizados no dudes en reservar tu cita gratuita conmigo en el servicio de Personal Shopper del Centro Comercial Rosaleda pinchando aquí.
¡Nos vemos pronto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!