Los talleres de Rosaleda Kids Club: unas flores muy dulces
Qué mejor forma para disfrutar la primavera que con estas golosinas
Esta semana en Rosaleda Kids Club os traemos una manualidad diferente y que os vais a poder comer cuando terminéis: flores de golosinas. Además, es tan sencilla que todos la vamos a poder hacer sin ningún problema.
¡Vamos a empezar a preparar nuestras flores!
Materiales
- Gominolas de varios colores (cuidado con alergias, celiaquías…)
- Palos de brocheta
- Palillos de dientes
Pasos a seguir
Lo primero que debemos hacer es clavar las gominolas en la brocheta, para ello colocaremos tres gominolas en este palo.
En segundo lugar colocaremos el pistilo de la flor, así que si queréis que sea de un color diferente al de los pétalos, tenéis que usar una gominola de otro color.
Ahora usamos dos palillos de dientes y clavamos una gominola en uno de los extremos de cada uno de los palillos. Con el otro extremo libre atravesamos la gominola del centro (la de color diferente) y colocamos otra gominola en el extremo libre del palillo de dientes que ahora debería estar fuera, tras haber atravesado la gominola del centro. De este modo hemos hecho los pétalos y debería quedaros algo como en la foto que os dejamos a continuación.
¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado hacer esta actividad tanto como saborearla.
Recordad etiquetar a nuestros perfiles de Instagram y Facebook, además, podéis usar el hashtag #RosaledaKidsClub y contarnos qué tal os han quedado las flores de golosinas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!