Los talleres de Rosaleda Kids Club: postales para el verano
¡Colorea, recorta y diviértete!
El verano es esa época en la que volvemos a encontrarnos con muchos amigos. Las tardes en la piscina o la playa, las escapadas al pueblo… Son momentos que se viven con mucha intensidad y de los que siempre quedan grandes recuerdos. Por ello, qué mejor que preparar estas postales veraniegas que podremos entregar a esos queridos amigos del verano cuando toque volver a despedirnos hasta el año que viene. ¿Te animas?
Materiales
- Cartulinas
- Rotuladores
- Tijeras
- Pegamento
¡Comenzamos!
Os dejamos tres postales para que sirvan de guía, pero también podéis dejar volar la imaginación y realizar otros modelos.
Estas postales son muy sencillas de hacer. Elegimos una cartulina tamaño A4 y la doblamos, esa será la base de la postal. Después, con otras cartulinas recortaremos la forma del elemento que queramos completa o por partes, en este caso tendremos que pegarlas como si se tratase de un puzle. Nosotros proponemos un barco, un cangrejo, una pecera o un vaso de granizada.
Además, podemos decorarlas con otros elementos, colorear… Por último, solo quedará escribir una dedicatoria en su interior.
¿A quién vais a entregar vuestra postal? Os animamos a hacerle una foto y subirla a las redes sociales usando el hashtag #RosaledaKidsClub y etiquetando nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!