Los talleres de Rosaleda Kids Club: posavasos de verano
Con esta manualidad podremos tener en casa un recuerdo veraniego de nuestros peques
El verano es una temporada llena de días soleados y tiempo libre, especialmente para los más pequeños. Mantener a los niños ocupados con actividades divertidas y estimulantes es esencial para mantener sus mentes activas y fomentar su creatividad. En este post, te presentaremos una emocionante manualidad de posavasos de verano. Esta actividad no solo mantendrá a los peques entretenidos, sino que también les permitirá expresar su imaginación y crear posavasos únicos para el hogar. ¡Vamos a sumergirnos en la diversión y creatividad!
Instrucciones
Paso 1: Prepara los posavasos
Entrega a los niños posavasos de cartón lisos. Pueden ser cuadrados o redondos, ¡lo que prefieras! La simplicidad del cartón en blanco proporciona una excelente base para que los peques puedan dejar volar su imaginación.
Paso 2: Deja que la creatividad fluya
Dale a los niños rotuladores o marcadores de diferentes colores y anímales a decorar los posavasos a su gusto. Pueden dibujar patrones, formas, personajes o escenas veraniegas; la elección es totalmente suya. Fomenta su creatividad y aprecia cada detalle que añadan.
Paso 3: Protege las creaciones
Una vez que los peques hayan terminado de decorar sus posavasos, es hora de proteger sus creaciones. Cubre cada posavasos con el forro adhesivo transparente. Para hacerlo más sencillo para los niños, coloca un poco de cinta adhesiva en una esquina del cuadrado del forro y otro justo detrás del otro. Luego, tira de ambas cintas adhesivas para despegar fácilmente el papel protector del forro.
Paso 4: Admira y disfruta
Una vez que los posavasos estén protegidos con el forro adhesivo, ¡estarán listos para su uso! Admira las coloridas y creativas creaciones de los niños mientras los utilizan en la mesa para mantener las bebidas frescas durante el verano.
La manualidad de “posavasos de verano” es una forma divertida y sencilla de mantener a los peques entretenidos y con la mente activa durante las vacaciones estivales. Decorar posavasos de cartón les brinda la oportunidad de expresar su creatividad, y el uso del forro adhesivo los protege para un uso duradero en el hogar. ¡Anima a los niños a ser creativos, a disfrutar del proceso y a sentirse orgullosos de sus coloridas creaciones mientras comparten momentos especiales en familia! Os animamos a subir una foto a redes sociales usando el hashtag #RosaledaKidsClub y etiquetando nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!