Los talleres de Rosaleda Kids Club: animales con material reciclado
Con esta manualidad pasaremos una tarde muy divertida en familia utilizando materiales reciclados
Esta semana en Rosaleda Kids Club vamos a pasar una tarde muy divertida en familia realizando esta manualidad con materiales reciclados. Los papis y mamis tendrán que ayudar a los peques, ya que habrá que usar silicona en el proceso.
Materiales
- Palos de polo Para
- Cartulina de colores
- Otros elementos para decorar como plumas, rotuladores, papel pinocho…
- Silicona
¡Comenzamos!
En primer lugar, tenemos que pegar los palos con la silicona formando un triángulo, aquí es donde el adulto debe intervenir. Para ello ponemos un poco de silicona en cada esquina, esperamos unos segundos y unimos las partes.
Mientras tanto, el peque puede ir preparando con la cartulina el animal que prefiera. Nosotros os proponemos un caballo, un pollito y un pez. Es tan sencillo como recortar la cartulina del mismo tamaño que los palitos, para poder luego pegarlos por atrás.
Basándonos en los tres animales propuestos, tan solo nos quedará decorar cada uno de ellos como queramos. Por ejemplo, para el pollito podemos usar una pluma pegada en su cabecita; para el caballo podemos hacer la crin con papel pinocho y unos cortes sin llegar al final, también su boca y orejas, y para el pez podemos dibujar y recortar unas aletas.
Estas son nuestras propuestas, pero vosotros podéis dejar volar la imaginación y crear otros animales.
Os animamos a subir la foto de vuestros resultados a vuestras redes sociales usando el hashtag #RosaledaKidsClub y etiquetando nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Quería daros la enhorabuena y felicitaros por la monitora que tenéis en el Kids club, Pilar. Es un encanto de muchacha, súper amable y mis hijos están súper contentos con ella cada vez que van a las manualidades. Mis felicitaciones por tener a una muchacha así.
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que la familias podáis disfrutar de las actividades que organizamos. Que los peques estén felices es nuestro mayor regalo.