Los talleres de Rosaleda Kids Club: disfraces de Carnaval
Disfrutar del carnaval es mucho más divertido con nuestros propios disfraces
Nos encantan las manualidades, los disfraces y, por supuesto, ¡pasárnoslo en grande! Así que esta semana en Rosaleda Kids Club hemos pensado que no hay nada mejor que preparar nuestros propio disfraz de Carnaval en casa.
En el último post os hablamos sobre cómo diseñar las máscaras de Carnaval más divertidas, que también os pueden servir en esta ocasión para pasar toda una tarde de manualidades.
Nuestro disfraz de Carnaval va a ser de pirata y vamos a necesitar muuuy pocos materiales. Además, tanto chicos como chicas pueden usar este disfraz. ¡Es fantástico!
Materiales
- Bolsas de basura negra (si son grandes, mejor)
- Cartulina
- Tijeras
- Rotuladores
Pasos
- Para el chaleco de pirata: hacemos un pequeño corte en pico en la parte del fondo de la bolsa para meter la cabeza y otros pequeños cortes en el lateral para los brazos. En una de las caras de la bolsa hacemos un corte desde el cuello hasta la abertura de la bolsa y en la parte entera le pegamos una calavera previamente hecha con cartulina… ¡Ya tenemos chaleco!
- Cinturón: con cartulina negra cortamos tiras del tamaño de nuestras cinturitas y en el centro le pegamos una hebilla hecha con cartulina amarilla cortada en forma cuadrada.
- Parche pirata: podemos pintar un parche con maquillaje o si lo prefieres se puede hacer un parche pirata de una forma muy sencilla, con un trozo de fieltro negro o cartulina, cinta elástica negra, celo y tijeras.
- Sable: con cartulina o incluso un cartón podemos recortar la forma de un sable y ya tendremos nuestro disfraz de pirata al completo.
Lo más importante es que os divirtáis realizando vuestros disfraces en familia. Nosotros os invitamos a que os hagáis una foto, nos la compartáis en redes sociales y etiquetáis nuestras cuentas de Facebook o Instagram, así podremos ver vuestros resultados. Si usáis el hashtag #RosaledaKidsClub, compartiremos vuestras creaciones en nuestras redes.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!