Las recetas de Rosaleda Kids Club: helados caseros
Frutas, yogur y galletas para preparar nuestros helados caseros
Los helados son una de las opciones más apetecibles en cualquier momento en los calurosos días de verano. Y si, además, hacemos nuestros propios helados caseros podremos elaborar opciones mucho más saludables y a nuestro gusto. Los helados caseros nos servirán como postre, merienda… ¡cualquier hora será buena para refrescarnos!
Recuerda tener preparado tu molde para helados… ¡Comenzamos con las recetas!
Helado de naranja y fresa
Nos encanta esta combinación, ya sea en zumo, con la fruta troceada o, por supuesto, ¡en helado!
Para la receta utilizamos leche de almendra licuada junto con zumo de naranja y fruta, naranjas en el caso de la parte de este color, fresas congeladas y frescas en el caso de la parte rosa. Para hacerlos a rayas es suficiente llenar un tercio del molde para helados con el primer color y congelar antes de agregar más líquido.
Polo de limón y fresa
¡Seguimos con la mezcla de cítricos y fresa! ¿Te atreves? Puede parecer una opción arriesgada, pero es de lo más refrescante.
Tan solo es necesario mezclar yogur griego, puré de fresas frescas, zumo de limón y un poco ralladura de limón para perfumar. Si queréis, podéis añadir unas rodajitas de fresas.
Polo de mango y yogur
Continuamos por las mezclas con el yogur griego, y es que no hay fruta que se le resista.
Licuando juntos la carne del mango, el yogur griego, un chorrito de leche de coco y una pizca de canela obtendréis unos helados originales, saludables y muy sabrosos.
Helado de cheesecake y oreo
Amantes de la tarta de queso, apasionados de las oreo… ¡Este es vuestro helado!
Este polo es una de las opciones más dulces y deliciosas que se nos ocurren y súper fácil de hacer. Mezclamos yogur griego, queso crema, una gota de esencia de vainilla galletas trituradas tipo oreo. Llena los moldes y ¡al congelador!
Estas son las opciones que os proponemos esta semana, pero hay muchísimas más combinaciones que podéis animaros a probar en casa con frutas de temporada como la sandía o el melón.
Mamis y papis, vosotros también podéis formar parte de nuestro #RKC. Estamos seguros de que, en secreto, os apetece un polo tan refrescante como los de estas recetas.
Podéis compartir vuestras creatividades en las redes sociales, etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram, usando el hashtag #RosaledaKidsClub, así compartiremos vuestras creaciones en nuestras redes.
¡Hasta pronto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!