Las manualidades de Rosaleda Kids Club: juegos con churros de piscina
Vamos a aprovechar este objeto para divertirnos mucho este verano creando nuestros propios juegos mediante manualidades
Para celebrar la entrada del verano con los más peques hemos pensando en aprovechar un objeto muy recurrente de esta época para pasárnoslo realmente bien. Y cuál será este objeto… ¡los churros de piscina!
Los churros están fabricado con una espuma que nos permite permanecer a flote en el agua. Son ideales para la natación, la rehabilitación en el agua, como flotador o como divertidos juguetes con los que librar grandes batallas acuáticas.
Además, este material con el que están fabricados los churros, nos va a permitir pasar una divertida tarde de manualidades y preparar unos juegos muy divertidos y resistentes para las tardes de verano. ¡Vamos allá!
Bolos Minions
¿Qué os parece preparar unos coloridos bolos con nuestro churro? Solo necesitamos…
- Churros amarillos
- Cinta adhesiva de color azul
- Pajitas negras
Primero cogeremos el churro y lo cortaremos en trozos. Luego cubrimos la parte inferior de cada uno con alguna cinta adhesiva azul. Con las pajitas negras podemos decorarlos, hincándolos por la parte superior. También puedes dibujar el ojo de los Minions o descargártelo y pegarlo.
Y con esto ya tendríamos listo nuestros bolos. Solo nos hace falta una pequeña pelota de tenis y… ¡A jugar!
3 en raya
Un juego muy sencillo que ayuda a ejercitar la mente y la concentración. Podrás llevártelo a cualquier sitio y jugar en cualquier momento. ¡Es genial! Vamos con los materiales:
- Churros de dos colores
- Cartulina
Prepararlos es muy sencillo. Solo tenemos que cortar en rebanadas los churros, los de un color los dejaremos tal cual (en forma de círculo), mientras que al otro color elegido le haremos unos pequeños cortes para darles forma de cruz.
Con la cartulina prepararemos nuestros tablero.
¡Y listo! Terminadas nuestras manualidades con churros, el resultado será dos juegos muy entretenidos para los días de verano.
¡Atención! Para preparar estas manualidades deberemos pedir ayuda a los papis y mamis para cortar los churros.
Nos encantará ver vuestras creaciones, así que os animamos a compartirlas en las redes, etiquetarnos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram y usar el hashtag #RosaledaKidsClub, así compartiremos vuestras obras en nuestros perfiles.
¡Hasta la próxima!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!