Las manualidades de Rosaleda Kids Club: bienvenido otoño
¡Vamos a celebrar el cambio de estación con una guirnalda de hojas!
Cambiar de estación mola. Sí, así es. Y, probablemente, el cambio de verano a otoño es uno de los que más se notan en nuestra ciudad. Aunque aún queden días de playa y el sol a veces apriete con ganas, lo cierto es que ya hay que sacar alguna rebequilla, ir en sandalias suele ser arriesgado y muchos pensamos ya más en las castañas que en los espetos de sardinas.
Por eso, hoy dedicamos nuestro Rosaleda Kids Club a dar la bienvenida al otoño. Y queremos hacerlo con una manualidad muy divertida que, además, viene estupenda para este fin de semana lluvioso. En concreto os vamos a explicar cómo realizar una guirnalda de hojas.
Materiales
- Tijeras
- Cartulina de varios colores
- Cuerda
Elaboración
Realizar nuestra guirnalda es muy fácil. Tan solo hay que coger varias cartulinas de colores otoñales y hacer recortes con forma de hoja. Después, realizaremos unos pequeños agujeros por donde pasará la cuerdecita y ¡listo! Puedes hacerla tan larga como desees, o hacer varias y colgarlas en la habitación.
Para dar una auténtica forma de hoja puedes coger alguna ya caída de un árbol y dibujar sobre la cartulina el contorno de la misma. Otra opción es hacer la guirnalda con hojas naturales.
Como sabéis, nos encanta que compartáis vuestras experiencias con nosotros, así que os animamos a haceros una foto de vuestra guirnalda de hojas. Y si etiquetáis nuestras cuentas de Facebook o Instagram y usáis el hashtag #RosaledaKidsClub, compartiremos vuestras creaciones en nuestras redes.
¡Hasta pronto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!