Ideas para combinar el marrón chocolate este otoño
El color “marrón” siempre se identificó con el otoño, pero es que este año tiene una tonalidad que es la protagonista en esta temporada. El “marrón chocolate” es el que se lleva todos los focos. Un color que se une a los básicos negro, gris, blanco y beige. Es una buena opción para sustituir al negro, si quieres un color oscuro, pero con algo de calidez. Y lo bueno es que tiene multitud de posibilidades para combinarlo con otros colores. En este post te traigo inspiración para crear tus looks de otoño con las prendas o complementos que elijas en marrón chocolate.
1. Total look en marrón chocolate
Es una opción segura si te encanta este tono y quieres verte esbelta. En posts anteriores he escrito más sobre la magia de un look monocromático para verte más estilizada, alta y delgada. Por supuesto también es un truco que sirve para hombres.
2. Marrón chocolate + negro
Desmitificando la vieja leyenda de que estos dos colores juntos no pueden ir en un outfit. Si quieres que el efecto se vea más intenso, busca prendas y complementos que tengan estos tonos muy saturados, y en el caso del marrón, mejor con efecto brillo o satinado como el de materiales como la polipiel y cuero. Con seguirás un look espectacular.
3. Marrón chocolate + blanco o crema
El blanco es el color perfecto para aportar luz, limpieza y no volverse loca a la hora de combinar. Pega con cualquier color que exista. Puedes escoger el blanco puro o tonalidades más cálidas como el blanco roto, crema o el beige. Destacará aún más la tonalidad y fuerza de las piezas que lleves de color marrón. Y si quieres incluir otras prendas en tonalidades medias de este color, conseguirás un look que transmitirá mucha armonía visual.
4. Marrón chocolate + azul
Y eso incluye combinarlo con el tejido vaquero. De esta manera crearás un estilismo más casual y desenfadado. Si lo que quieres es aportarle dulzura, escoge el azul bebé en tejidos como el punto. Pero si deseas que tu look no pase desapercibido, combínalo con un azul turquesa intenso, queda ideal.
5. Marrón chocolate + colores
No especifico ninguno en particular en el título porque puedes incluir el que quieras. Eso sí, funcionará mucho mejor si son tonalidades pastel o por el contrario, las tonalidades más saturadas y vibrantes. Los tonos apagados te aportarán años y una imagen más cansada. Por supuesto, los estampados están más que permitidos en este juego de colores y mezclas.
Si aún no te habías enamorado de este color, espero que ahora lo veas con otros ojos. Las tiendas están llenas de prendas, complementos y accesorios en marrón chocolate, así que seguro que encuentras las piezas que mejor se adaptan a ti.
Y si necesitas ayuda para encontrarlas o combinarlas de una manera personalizada, solo tienes que reservar tu cita gratuita en el servicio de Personal Shopper del Centro Comercial Rosaleda de Málaga (pinchando aquí). Te espero para poder ayudarte.
Volvemos a vernos por aquí en diciembre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!