Cómo vestir en bautizos y comuniones
Ya estamos metidos en plena primavera y los eventos florecen y se multiplican en estos meses. Hoy quiero darte ideas para vestir y elegir tu look si tienes bautizos y comuniones cercanas.
Son eventos de día que pueden ir de lo semi formal a lo formal. Hay que arreglarse sin pasar la línea de ir recargada ni demasiado sobria. Es un día de celebración en el que niños y niñas son los protagonistas, por lo que lo más apropiado es escoger tonos luminosos, pasteles o saturados. Intentando evitar la sobriedad del negro integral y colores excesivamente apagados. De manera que escoge los tonos que más te gusten y favorezcan, en tejidos sólidos o con estampados. Las pamelas y tocados opulentos, no están hechos para estas celebraciones. Elige un calzado cómodo a la vez que bonito y con algo de tacón y un bolso en el que meter lo imprescindible.
1. VESTIDOS
La prenda más recurrente para la mujer en bautizos y comuniones. De un largo por encima de la rodilla (o algo más corto siempre que estes cómoda) a un largo midi. Lo ideal es conocer tu cuerpo para saber qué puntos fuertes potenciar y neutralizar aquellos que prefieres que pasen inadvertidos. Para el calzado lo ideal son unas sandalias de tacón. También podrás optar por unos stilettos si prefieres un calzado cerrado o esparteras si quieres un look algo más cómodo y semi formal.
2. MONOS
Una prenda que enamora a muchas mujeres. Perfecta para las que no desean vestido pero sí la sensación de llevar uno que les estilice y les tape las piernas. Lo ideal es que se ajuste debajo de tu pecho o en la cintura, para favorecer tu silueta. En tono liso con algún detalle como hombreras, fruncidos, lazada…o en estampado (también pueden tener los mismos detalles). La opción de dos piezas formadas por top y pantalón, con misma apariencia, también es una gran idea y muy cómoda.
3. TRAJE
Accesorios muy coloridos y divertidos, para estilos atrevidos, creativos y joviales. Me recuerdan mucho a la bisutería que nos hacíamos en los años 90 con fimo. Podrás combinar gran cantidad de colores en pulseras, collares y anillos, así como en otros accesorios. Y si quieres un complemento que te aporte color, elige un modelo de bolso que te enamore. Resaltará y potenciará el look más básico de tu armario.
4. LOOKS LOW COST (que encuentras en CC Rosaleda)
Si necesitas un look de bajo coste con el que verte perfecta para un bautizo o comunión, he creado estas opciones que he dividido por tonalidades y dentro de cada una puedes escoger varias opciones para combinar. ¿Con cuál te quedas?
Si necesitas ayuda para elegir tu outfit de evento, reserva una cita gratuita en el servicio de Personal Shopper del Centro Comercial Rosaleda de Málaga (pinchando aquí) conmigo. Te ayudaré a realizar a encontrarlo y verte espectacular para ese día especial.
¡Feliz mes de mayo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!