Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con la apertura de Soloptical
La marca malagueña, líder de ópticas no franquiciadas, apuesta por su ciudad de origen para la apertura de una de sus nuevas aperturas
El Centro Comercial Rosaleda da la bienvenida a Soloptical, líder de ópticas no franquiciadas con presencia nacional que inició su andadura en 1993 en Málaga y que cuenta con 140 ópticas. En el año 2022 sigue ampliando su trayectoria con ilusión y 5 nuevas aperturas, entre las que se encuentran las de nuestro centro comercial.
Con esta nueva apertura ya serían cuatro las ópticas que pueden encontrarse en CC Rosaleda, de manera que se amplía la oferta de este tipo de establecimientos en el centro comercial, dándole más opciones y variedad a los clientes.
Desde Soloptical indican que “este año ha sido todo un reto lleno de ilusión con la apertura de la sede central ubicada en la avenida de Ortega y Gasset de Málaga”. El edificio cuenta con una importante presencia en el entorno industrial con la máxima calificación ambiental, diseñado por los estudios de arquitectura Serranodelas Arquitectos y Domingo Corpas. La cadena malagueña cuenta con más de 1.500 empleados y hace una apuesta fuerte por el talento joven.
Las funciones de Soloptical, además de la comercialización de monturas oftálmicas, lentillas y gafas de sol, van más allá. Son expertos en reparación de lentes, monturas, asesoramiento de la imagen y, por supuesto, en el cuidado de la salud ocular. Sus años de experiencia en el sector óptico han dado fruto para seguir creciendo e introducirse en el mercado de la audiología, en el que ya cuentan con más de 63 gabinetes y los mejores profesionales en audiología.
Destacar de la cadena su servicio postventa con el que marcan la diferencia en el sector poniendo el valor la tienda física para ofrecer a los clientes la atención personalizada de un experto.