El maxi vestido, la prenda perfecta
El maxi vestido se ha convertido en la prenda más versátil para las mujeres este verano. Lo que lo convierte en la prenda perfecta, si no sabes qué ponerte en cualquier ocasión que te surja en estos meses.
Los maxi vestidos, son vestidos largos y de patronaje holgado. Encuentras desde los de corte más recto y clásico (por ejemplo, los vestidos camiseros), a los de corte más oversize, voluminosos o vaporosos. Solo tienes que elegir aquellos que te favorezcan y con los que te sientas identificada.
Ocasiones
Para ir a la playa, escoge uno muy fluido de tirantes o con corte camisero. Este será ideal también para usarlo como kimono si lo desabrochas por completo.
Para viajar, opta por uno ligero que te sea cómodo para estar horas sentada y que también te encantará llevar cuando te hagas fotos en tu lugar de vacaciones. Las fotos con vestidos vaporosos en lugares de interés son muy vistosas.
Para trabajar. Si tus planes no son de vacaciones, sino todo lo contrario, el maxi vestido es una prenda que también podrás llevar. Todo dependerá de tu trabajo y nivel de formalidad. Tienes opciones de vestidos más formales en colores neutros y cortes rectos, a los que incluirles un cinturón que marque tu cintura. Llévalo con zapato cerrado, de tacón o bailarina. Pero si no necesitas tanta formalidad, escoge el que más te guste que te permite hacer tu trabajo con comodidad. Puedes combinarlo con zapatillas, sandalias (planas, con plataforma o de tacón), cuñas de esparto o botas cowboy.
Para un evento o boda de tarde, en un color llamativo o estampado, de escote halter, con mangas abullonadas, con volantes, ajustado al pecho, con un escote interesante en la espalda, con cut out… tienes muchísimas opciones de diseños que te harán sentir preciosa.
Trucos para verte estilizada
Los trucos para no verte bajita o muy amplia son: llevar un tejido con caída, evitar estampados muy grandes y con contrastes duros de color, no escogerlo con volúmenes superpuestos en la zona de la falda y del pecho (mejor llevar volúmenes en los hombros), combinarlo con calzado que te aporte algo de altura y un bolso pequeño o mediano (que no quede por debajo de tu cadera si lo llevas colgado al hombro).
¿Tienes en el armario ya tu maxi vestido para este verano? ¿Lo tienes, pero no sabes si es el ideal para ti? ¿No sabes cómo combinarlo? ¿Aún no tienes el que te enamore, pero te encantaría encontrarlo? La solución es muy sencilla, entra en este link y reserva una cita gratuita en el servicio de Personal Shopper del Centro Comercial Rosaleda de Málaga. Seré tu Personal Shopper y te ayudaré con estas dudas y todas las que necesites saber sobre tu estilo, imagen y compras de moda. Estoy todos los martes por la tarde en el local PERSONAL SHOPER de la primera planta (junto a KIABI). ¡Nos vemos el día y a la hora que elijas en tu reserva!
¡Feliz mes de agosto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!