Los talleres de Rosaleda Kids Club: insectos muy dulces
Con unos chupa chups vamos a convertir estos insectos en lo más comestible
A un chupa chups nunca se le dice que no, ¿verdad? Pues esta semana vamos a preparar unos insectos de lo más divertidos con este caramelo.
Materiales
- Chupa Chups
- Cartulinas
- Rotuladores
- Tijeras
- Pegamento
¡Comenzamos!
Os proponemos realizar una abeja, una mariquita y una mariposa, pero los peques también pueden dejar volar su imaginación y elegir su insecto preferido. Tan solo hay que seguir los pasos que detallamos a continuación.
Tenemos que coger la cartulina de los colores del animal elegido. Vamos a poner de ejemplo la abeja. Con cartulina negra recortamos con forma ovalada el cuerpo de la abeja y con cartulina amarilla hacemos tiras para pegarlas sobre el cuerpo. Para las alas cogemos cartulina gris, recortamos y pegamos al cuerpo. Por último, con ayuda de un adulto, hacemos dos ranuras e introducimos el chupa chups, que quedará como la cabeza de nuestra abejita.
Tomando este ejemplo como referencia podemos seguir realizando el resto de animales.
Esperamos que lo paséis muy bien preparando estas manualidades y, sobre todo, que paséis un maravilloso Día de las Madres. Os animamos a que compartáis cómo os ha quedado vuestra tarjeta en las redes sociales usando el #RosaledaKidsClub. Recordad etiquetar a nuestros perfiles de Instagram y Facebook para que podamos ver que tal os ha quedado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!